The Well Come Home
910059867
https://www.thewellcomehome.com
 

Piso en venta en Madrid (Barrio de Salamanca)

Ref: 2743
Piso
187 m2 construidos.
Planta 5
Venta: 3.137.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 187 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Trastero y Ascensor.
Descripción

The Well Come Home presenta este exclusivo piso de 187 m² a estrenar, ubicado en una primera quinta exterior de una finca de obra nueva en la prestigiosa zona de Recoletos. Un hogar que combina diseño contemporáneo, amplitud y luminosidad en un entorno privilegiado.


La distribución de la vivienda comienza con un amplio recibidor que da acceso a un salón-comedor muy luminoso, realzado por la presencia de dos balcones exteriores que llenan el espacio de luz natural. Este ambiente se integra con una cocina abierta en isla, diseñada con materiales de alta calidad y equipada con los últimos electrodomésticos.


La zona de descanso consta de tres dormitorios. El dormitorio principal en suite ofrece confort y privacidad, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo, funcional y elegante.